jueves, 24 de abril de 2008

La saturacion del color.



Este es uno de los trabajos que me has me ha gustado hasta el momento, fue entretenido buscar cosas de un solo color, ubiese sido mucho mas economico estar en mi casa i sacar cosas de ahi, pero como todos saben, no tengo nada aca, y tuve que comprar todo lo que esta en trabajo, el echo de comprar todo se me hizo el trabajo mas caro del mundo, pero todo por la u. No le encontre sentido para ordenar las cosas, solo queria que se reflejara lo que yo era, mi persona, y soy asi un poco desordenada, y me gusto mucho como se ve el trabajo, se ve como yo, para mi se refleja lo que yo soy. El azul no es un color que me facine i por eso lo hice busque el color que mas odio, pero el que mas recuerdos me trae.
un 5.0 no es mala nota, pero me esperaba más. Igual asumo mis errores y el echo de no poder hablar frente a mucha gente me perjudica bastante, es algo que tendre que ir superando con el tiempo.

No hay comentarios: